Las mejores Criticas de Cine

El cine y las peliculas. Este Blog pretende dar su punto de vista sobre cine, hay muchas peliculas para ver pero queremos ayudar a elegir las mejores. Buscando iluminar ese oscuro panorama que nos toca vivir, aún sabiendo lo dificil que es. Al igual que la Luna nos ilumina en la noche

Secuela de Mortadelo y Filemón con Miguel Bardem de director y "el Neng" haciendo de Mortadelo.

La secuela estará dirigida por Miguel Bardem, que cuenta en su currículum títulos , como ‘Incautos’ (2004), ‘Noche de reyes’ (2001), ‘La mujer más fea del mundo’ (1999) o ‘Más que amor, frenesí’ (1996), entre otros.
El actor que interpretará a Mortadelo será Eduard Soto, es decir, “El Neng”. Su intérprete anterior fue Benito Pocino. Filemón continuará siendo Pepe Viyuela, Mariano Venancio interpretará a “El súper” y Berta Ojea, a Ofelia.

En esta ocasión, los dos agentes de la TIA intentarán salvar al mundo, que se encuentra al borde de una sequía perpetua. El malvado Botijola amenaza con poner en marcha su máquina desecadora que traerá una sed infinita a la Tierra. De este modo, podrá hacerse rico con el ‘Imperio Botijola’, la única bebida que existirá para calmar la sed.

El inicio del rodaje para el 23 de abril en localizaciones de Madrid y Guadalajara durante unas 12 semanas.“Mortadelo y Filemón II” , con un presupuesto de diez millones de euros, será producida por Ensueño Films y On Pictures y será distribuida por On Pictures en 2008, año en el que se cumple el 50 aniversario de la primera publicación de Mortadelo y Filemón, en la histórica revista cómica ‘Pulgarcito’.

No hay comentarios: