Las mejores Criticas de Cine

El cine y las peliculas. Este Blog pretende dar su punto de vista sobre cine, hay muchas peliculas para ver pero queremos ayudar a elegir las mejores. Buscando iluminar ese oscuro panorama que nos toca vivir, aún sabiendo lo dificil que es. Al igual que la Luna nos ilumina en la noche

Los "300", una proeza técnica, una verguenza de pelicula pro-americana.


Esta película tiene dos análisis muy diferentes. Desde el punto de vista visual, de efectos, de tratamiento de la imagen, de calidad técnica, de capacidad de enganchar al espectador,… Y otro, terrible, el del fanatismo político y su puesta al servicio del Imperio Norteamericano Porque, amigos míos, Estados Unidos no se parece en nada a la Grecia de del siglo VI a.C. Ni la película se parece en anda a la original, que fue en la que se baso el Comic.

Grecia se defendió de una invasión Persa, en clara inferioridad, con multitud de dudas en su estrategia, con una época donde no había países, sino ciudades-estado.

La película se ciñe bien en la parte bélica pero da risa en la diplomática o política, no estamos en la Antigüedad o en la Edad Media, ni si quiere en los siglos XVII o XVIII, en donde el arte era utilizado por la iglesia y el poder para manipular a sus súbditos. Por favor! ¿por qué destruir lo que podría haber sido una gran película?


Trailer de la Pelicula

No hay comentarios: