Las mejores Criticas de Cine

El cine y las peliculas. Este Blog pretende dar su punto de vista sobre cine, hay muchas peliculas para ver pero queremos ayudar a elegir las mejores. Buscando iluminar ese oscuro panorama que nos toca vivir, aún sabiendo lo dificil que es. Al igual que la Luna nos ilumina en la noche

Madrid tendrá su festival internacional de cine en 2008

Madrid contará con su propio festival internacional de cine a partir de la primavera de 2008, según anunció hoy la promotora del evento, la Fundación CIM&ART.
Filma Madrid, se llamará este festival, que tendrá lugar entre el 28 de marzo y el 5 de abril de 2008, y contará con la proyección de unas veinte películas que competirán en la Sección Oficial, la Sección Filma Madrid y la Sección Opera Prima.
La Primera Edición del Festival Filma Madrid tendrá también una serie de proyecciones fuera de concurso, con coloquios y debates con el público asistente sobre otras disciplinas artísticas como la música, el vestuario o la fotografía.
La fundación CIM&ART, presidida por María de Kannon Clé y con la actriz Angela Molina entre los miembros de su patronato, tiene como objetivo la promoción de distintas manifestaciones artísticas y creará una serie de becas para que los jóvenes talentos puedan financiar sus proyectos.

No hay comentarios: