Las mejores Criticas de Cine

El cine y las peliculas. Este Blog pretende dar su punto de vista sobre cine, hay muchas peliculas para ver pero queremos ayudar a elegir las mejores. Buscando iluminar ese oscuro panorama que nos toca vivir, aún sabiendo lo dificil que es. Al igual que la Luna nos ilumina en la noche

Estreno de la pelicula Pudor, de los hermanos Ulloa.

Tristán Ulloa y su hermano David codirigen su primer largometraje, han elegido un 13 para su estreno. La pelicula basado en la novela homónima de Santiago Roncagliolo (Premio Alfaguara de Novela 2006 por "Abril Rojo".) Pudor es una mirada a la intimidad, a los deseos, obsesiones, secretos y miedos que no confesamos ni siquiera a quiénes más queremos. Ese pudor conduce a la incomunicación y a la soledad.

Director: Tristán Ulloa, David Ulloa Guion: Tristán Ulloa, David Ulloa Reparto: Nancho Novo, Elvira Mínguez, Celso Bugallo, Natalia Rodríguez, Marcos Ruiz, Joaquín Climent, Nuria González, Carolina Román, Lorena Mateo Sinopsis: Basada en la novela de Santiago Roncagliolo. Es una mirada a la intimidad, a los deseos y los miedos que no confesamos ni siquiera a quiénes más queremos, a los secretos con que nos protegemos para que los demás no nos hagan daño. Sus personajes son: un hombre que va a morir, una mujer que recibe anónimos eróticos, un hombre mayor a quien el amor tiende una última oportunidad, una adolescente que intenta superar las dudas que le genera la pubertad y un niño que ve fantasmas. El pudor, por un lado, conduce a la incomunicación y lleva a la soledad de estos personajes. Por el otro, esconde sus deseos más inconfesables. La comicidad que rezuma la historia surge del lado amargo de la realidad.

TRAILER

No hay comentarios: