Las mejores Criticas de Cine

El cine y las peliculas. Este Blog pretende dar su punto de vista sobre cine, hay muchas peliculas para ver pero queremos ayudar a elegir las mejores. Buscando iluminar ese oscuro panorama que nos toca vivir, aún sabiendo lo dificil que es. Al igual que la Luna nos ilumina en la noche

"Caótica Ana", de Medem, y "Barcelona, un mapa", de Pons, en el Festival de Roma

Dos películas españolas, "Caótica Ana", de Julio Medem, y "Barcelona, un mapa", de Ventura Pons, así como una latinoamericana, "El pasado", de Héctor Babenco, coproducción argentino-brasileña, competirán este año en el festival de cine de Roma, según el programa del certamen, anunciado 2l día 27 de septiembre.

Catorce películas competirán por el premio Marco Aurelio al mejor film, en esta segunda edición de la Festa de Roma que intenta abrirse paso en el panorama cinematográfico internacional y cuyo programa oficial fue presentado hoy en rueda de prensa por el alcalde de la ciudad, Walter Veltroni. El país anfitrión, con tres películas, es el que más representación tiene, al concursar con "La giusta distanza", de Carlo Mazzacurati; "L´uomo privato", de Emidio Greco, y "L´amour caché", de Alessandro Capone, en coproducción con Bélgica y Luxemburgo.


No hay comentarios: