Las mejores Criticas de Cine

El cine y las peliculas. Este Blog pretende dar su punto de vista sobre cine, hay muchas peliculas para ver pero queremos ayudar a elegir las mejores. Buscando iluminar ese oscuro panorama que nos toca vivir, aún sabiendo lo dificil que es. Al igual que la Luna nos ilumina en la noche

Llega a cartelera la aclamada "Bajo las estrellas". Aquí os dejo el trailer.


Alberto San Juan, Emma Suárez y Julián Villagrán en "Bajo las estrellas". Producida por Fernando Trueba y dirigida por Félix Viscarret.

Cuando Benito Lacunza (Alberto San Juan) -camarero holgazán aspirante a músico de jazz- tiene que volver por unos días a Estella, su pueblo natal, descubre con sorpresa que su hermano Lalo, (Julián Villagrán)un santurrón aficionado a hacer esculturas con chatarra, se ha echado novia. Benito la conoce de sus juergas adolescentes: es Nines, (Emma Suárez) una madre soltera castigada por la vida. Benito se propone impedir que Lalo caiga en semejante trampa, pero sus planes se derrumban cuando conoce a la hija de Nines, Ainara,(Violeta Rodríguez) una niña introvertida, rebelde y fumadora precoz, con quien Benito entabla una insólita amistad.

Cuando las cosas se tuercen para esta peculiar familia, Benito decidirá por primera vez en su vida tomar las riendas para ayudar, al menos a su estilo, a todas las personas a las que quiere.




http://www.fernandotrueba.com

No hay comentarios: