Las mejores Criticas de Cine

El cine y las peliculas. Este Blog pretende dar su punto de vista sobre cine, hay muchas peliculas para ver pero queremos ayudar a elegir las mejores. Buscando iluminar ese oscuro panorama que nos toca vivir, aún sabiendo lo dificil que es. Al igual que la Luna nos ilumina en la noche

9 songs, trailer de la pelicula y breve sinopsis.

9 Songs es una película de 2004 dirigida por Michael Winterbottom. Se rodó en vídeo digital y sin guión, los comentarios fueron improvisados por sus dos actores. La razón para que haya sexo explícito se debe a que el director leyendo la novela Platform pensó que era "un gran libro, lleno de sexo y volví a preguntarme cómo los libros pueden hacer esto y el cine, que está mucho más preparado para ello, no".

Los actores asumieron que tendrían relaciones sexuales reales y, previamente al rodaje principal, ensayaron las escenas para saber si seguían con la película.




La película transcurre entre flashbacks de Matt recordando a su novia, Lisa, desde que la conoce en un concierto en Londres hasta la Navidad cuando ella vuelve a EE. UU. En esos flashbacks suceden los 8 conciertos intercalados con relaciones sexuales entre ellos.

Las nueve canciones que dan titulo a la pelicula son:

* Black Rebel Motorcycle Club, "Whatever happened to my rock and roll"
* The Von Bondies, "C'Mon, C'Mon"
* Elbow, "Fallen angel"
* Primal Scream, "Movin' on up"
* The Dandy Warhols, "You Were The Last High"
* Super Furry Animals, "Slow life"
* Franz Ferdinand, "Jacqueline"
* Michael Nyman, "Nadia"
* Black Rebel Motorcycle Club, "Love Burns"

No hay comentarios: